FRIOBAT en Barcelona.
FRIOBAT en Barcelona.
enfriando continuamente
enfriando continuamente

FrioBat ...

... ¿qué es FRIOBAT?

 

 

 

FrioBat es una Empresa española, fabricante de frigoríficos y congeladores de compresor a 12v y 24v, formada por un equipo multidiciplinar con más de veinte años de experiencia en el ámbito de la refrigeración, instalaciones y servicios, especializados en corriente continua.

 

 

Durante más de veinte años hemos realizado infinidad de proyectos de frío, en corriente continua, de diversa envergadura: desde pequeñas embarcaciones, hasta megayates, pasando por pesqueros; furgonetas adaptadas a vehículo de recreo o “camperizada”, grandes autocaravanas, incluso triciclos heladera; o pequeñas cabañas alejadas de todo, que precisan de energía solar, y casas e industrias buscando el mínimo consumo y la máxima eficacia en sus instalaciones de avanzada tecnología de placas fotovoltaicas. Y hemos aprendido que todos nuestros clientes tenían algo en común, querían la máxima fiabilidad buscando la máxima eficacia con la mejor eficiencia,  tanto para sus instalaciones o aparatos, como para el trato y servicio que les prestábamos.

 

 

Y es esta la fuerza que mueve a FrioBat, calidad de producto y calidad de servicio, con atención personalizada, buscando la satisfacción del cliente incluso en los ajustados precios de nuestros productos.

 

 

Por todo ello podemos dar CUATRO AÑOS de GARANTÍA en el compresor de nuestras neveras FrioBat, por eso y porque nos ayudamos de los mejores para ofrecer la calidad que nuestros clientes merecen, y en compresores a 12v / 24v de corriente continua el mejor se llama SECOP-DANFOSS.

 

 

Un cordial saludo

 

 

 

 

El equipo FrioBat

 

 

 

 

 

 

 

Contacto FrioBat:

+34 93 242 90 02

Información General: info@friobat.com

 

Administración: admin@friobat.com

 

Departamento Técnico: tecnico@friobat.com

 

Departamento Comercial:  ventas@friobat.com

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Noticias y artículos.

En este apartado te presentamos diversos artículos, así como nuestras novedades en refrigeradores a 12/24v.

 

- Ampliamos nuestra gama de producto.

 

Lee nuestros artículos:

 

- Mejor que con convertidor.

 

- ¿Cómo funcionan las neveras de compresor?